AGUA

Kangen

Micro-estructurada

Hidratación superior

Vaso de agua.png

AGUA HIDROGENADA KANGEN MUY HIDRATANTE

Alrededor del 75% de nuestro cuerpo es agua y la mitad de ella está en el interior de nuestras células. 

Es una realidad el hecho de que  perdemos agua de manera constante a través del sudor, la orina, las heces y la respiración, por este motivo es que debemos reponerla continuamente... Este ciclo se mantiene durante toda nuestra vida, por ende el agua nueva, la que bebemos, ha de ser de la mejor calidad posible: alcalina, hidratante, ha de contener antioxidantes y ha de poder introducirse dentro de las células para ayudarnos en nuestra salud. 

Es aquí donde nuestros equipos juegan una función cada vez mas imprescindible al ser las máquinas que logran este tipo de agua... 

El agua hidrogenada Kangen desempeña unas funciones fundamentales para nuestras células:

  • es la que lleva los nutrientes… y 

  • penetra en su interior, para limpiarlas por dentro.

En este sentido el agua embotellada, como también el agua de otros filtros, no sirve porque no sólo no contiene antioxidantes sino que es oxidativa, sus moléculas tienden a reunirse en grupos de 10 a 14 moléculas, llamados clusters, formando una macromolécula incapaz de poder penetrar en muchas células.

demás y para colmo de males, a las botellas de plástico se le añade un producto químico para hacerlas más transparentes y resistentes llamado Bisfenol A, más conocido como BPA, que es cancerígeno y que pasa al líquido que contiene la botella (con mayor rapidez si la botella está expuesta al calor, como por ejemplo durante el transporte o el almacenamiento). 

El agua hidrogenada Kangen está microestructurada para una perfecta hidratación celular.

Se asocia en grupos de 6 moléculas que pueden penetrar en cualquier célula, consiguiendo una hidratación 6 veces superior al agua normal (mineral o filtrada del grifo). 

Una de las principales reglas de la medicina china viene a decir que cuando en una parte hay algo que no va bien es porque en el todo hay algo que no va bien.

Es una clara alusión a que si el funcionamiento celular en su conjunto es bueno es cuando hay salud. 

Es tan importante la nutrición de las células como su limpieza.

Y eso sólo se consigue con una buena hidratación. 

AGUA KANGEN MICRO-ESTRUCTURADA

El agua de forma natural tiende a formar agrupamientos de moléculas o clúster.

El agua común tiene una estructura molecular que forma racimos de 10 a 14 moléculas todas compactadas a las que les cuenta hidratarnos de buena manera, en cambio agua Kangen tiene una estructura hexagonal siendo agrupaciones de 6 moléculas las que logran naturalmente una hidratación excelente de nuestro organismo.

 

 

 

 

Al ser agua micro-estructurada, facilita el paso de sustancias anti-oxidantes, a todas las células de nuestro cuerpo siendo especialmente eficaz en la barrera hematoencefálica.

Según médicos naturistas el alzeimer es la dehidratación del cerebro, motivo por el cual es tan importante la buena hidratación!. 

 

 

 

Las Aguas Microestructuradas son aguas livianas que poseen un bajo peso molecular y por lo tanto atraviesan fácilmente la membrana celular, ayudando así a un mejor aprovechamiento de todos los nutrientes.

Esta agua es usada en muchos hospitales y clínicas de Japón por estar científicamente documentados sus beneficios para la salud.

Nuestros equipos tienen el ISO 13.485 lo que los eleva a la categoría de dispositivo médico.

 

Agua-Ionizada kangen
Micro-Clustering-Kangen-water-340x200.jp
Micro-Clustering-5.png
Kangen-Water-Micro-Clustering-Demo3.gif

Al ser agua micro-estructurada, facilita el paso de sustancias anti-oxidantes, a todas las células de nuestro cuerpo