AGUA

Kangen

¿Cómo funcionan los equipos?

maquinas-2.png

¿COMO FUNCIONAN LOS EQUIPOS?

Los equipos ionizadores de Enagic son unos pequeños dispositivos que separan el agua del grifo en 2 corrientes: una alcalina y otra acida, a través de un proceso llamado electrólisis.

El ionizador va conectado al agua corriente de tu hogar y a la electricidad.

Nuestros equipos filtran el cloro, químicos y otras impurezas, (dejando intactos los minerales benéficos para el organismo), a continuación, a través de las placas de titanio bañadas en platino, separa el hidrógeno y el oxígeno por un proceso conocido como electrólisis. 

Este proceso, añade un electrón al hidrógeno creando una nueva molécula llamada gas de hidrógeno molecular diatómico. Cuando se agrega a tu agua potable, produce Agua Kangen rica en antioxidantes.

Con Kangen, tendrás plena seguridad de que bebes la mejor Agua Alcalina con el máximo poder antioxidante.

Veamos cómo el agua de tu grifo se convierte en Agua Kangen:

PASO 1: FILTRACIÓN

PASO 2: ELECTRÓLISIS

filtro enagic.jpg
Electrolisis-Cámara.png

PASO 1: FILTRACIÓN

El filtro interno de alto grado filtra:
  • el cloro,

  • el sabor y los olores desagradables, y

  • reduce los sedimentos hasta 5 micrómetros para producir agua limpia.

El agua entra en el ionizador a través de una manguera que va conectada al grifo, primero se filtra para eliminar los contaminantes comunes, el cloro, materia orgánica y otras impurezas presentes en el agua corriente, para luego iniciar el paso 2 (la electrólisis)

PASO 2: ELECTRÓLISIS

camara de electrolisis.jpg
A través de varias placas (*) de titanio bañadas en platino y membranas de electrodos, el agua filtrada se separa en partes ácidas y alcalinas. El agua se divide en OH- (iones hidróxidos) y H+ (iones de hidrógeno). 

Los iones de hidrógeno reaccionan con los electrones dados por el cátodo (- electrodo cargado), formando H2, hidrógeno molecular. Los iones hidróxidos permanecen, haciendo que el agua sea más alcalina alrededor del cátodo. A la inversa, cerca del ánodo (+ electrodo cargado), los iones hidróxidos dan electrones al ánodo, formando eventualmente O2 (oxígeno). Los iones de hidrógeno permanecen, lo que hace que el agua sea más ácida alrededor del ánodo.
 
Los iones cargados positivamente se reúnen en el electrodo negativo para crear el agua alcalina, mientras que los iones cargados negativamente se reúnen en el electrodo positivo para hacer el agua ácida.
Los dos tipos de agua están separados por membranas y se liberan a través de diferentes mangueras. 

 

(*) La cantidad de placas varía según el modelo elegido.