WEB BANNER 1.jpg

¡Cómo mejorar tu salud y finanzas familiares en apenas 20 días! 

¿Queres hacer un cambio en tu vida, tu prioridad es la salud de tu familia y te gustaría brindarles una vida más saludable? 

¿Trabajas muchas horas fuera de casa, eso te quita tiempo y no te permite lograr hábitos saludables que sean sostenibles en el tiempo?

 

¿Soñás con encontrar el equilibrio entre tener una vida saludable y poder trabajar en algo que genere un impacto no solo en tu vida sino en cientos de personas de todo el mundo pero no sabes por dónde empezar? 

¿Te gustaría que te enseñe la fórmula para cuidar la salud de tu familia mientras mejoras la economía trabajando desde casa? 

¡Entonces no vas a poder creer lo que tengo para vos! 

Cover 1.png

MI E-BOOK “Cómo mejorar tu salud y tus ingresos bebiendo agua de calidad” donde te contaré cómo el agua que bebes influye directamente en tu salud y en la de tu familia y cómo revertir esta situación con las 6 claves que ya te contaré. 

¿Te imaginas despertarte mañana y poder sentirte más saludable, tener más tiempo para vos y tu familia mientras mejoras las finanzas de tu hogar? 

Bueno, es súper fácil. Solo deberás completar el formulario con tus datos personales y recibirás de inmediato a tu correo el E-BOOK listo para descargar. 

 
¿No es genial?

¿Quién está detrás del e-book? 

14.jpg

Soy Claudia Mazzino, representante de Equipos Agua Kangen, Distribuidora Independiente de Enagic para la región y el mundo.  

Ayudo a las personas de todas partes del mundo a mejorar su salud y crear un negocio rentable que genere impacto desde casa. 

Amo hacerte el camino más fácil. Todo lo que me hubiera gustado recibir a mi cuando recién comencé está reunido en cada párrafo de mi e-book. 

Si hay algo por lo que mis clientes confían en mí, es porque yo misma atravesé el camino que ellos e incluso vos estas atravesando ahora mismo, el no saber qué hacer para mejorar la salud y finanzas de mi familia,  sin que eso me significara un desgaste en el día a día. 

¡Sé que pensaras que es imposible!  
 
Pero en solo 2 años y medio luego de hacerme consiente del tipo de agua que bebía y cómo repercutía en mi salud comencé a consumir agua de calidad, logré pasar de sentirme con poca energía a sentirme con una sensación tan saludable que no tiene explicación. 

¡Pero no solo eso!

 

Logré comenzar a estudiar nuevamente, aumentar mi nivel de concentración y dejar a un lado los dolores de cabeza, dejé de tener enfermedades virales propias del invierno y los cambios de estación.  

Mi piel también me lo agradece día a día. ¡La buena hidratación lo es todo! y ni te cuento del sabor de los alimentos que son lavados con agua de calidad, resultan en alimentos libres de tóxicos y saludables con un sabor increíble. 

¡Pero hay algo más, hoy puedo no solo darle salud a mi familia sino también impactar al mundo mientras trabajo desde casa y mejoro las finanzas del hogar! 

¿No es increíble? 

¡Y déjame decirte que esto también es posible para vos! 

MUCHAS PERSONAS YA HAN LOGRADO CAMBIAR SUS VIDAS

azul de la red
Testimonio1.png

Te presento a Ingrid Nieto…

Ella con su familia están felices con la incorporación de la máquina de Agua Kangen. En su caso particular ella me cuenta lo siguiente:

 

“Yo por ejemplo algo que he notado, desde que tomo agua kangen es que no he tenido ni una infección urinaria, y solían darme cada 3 o 4 meses”

Esta guía es para vos si:
  • Tenes ganas de mejorar tu salud y tus finanzas.

  • Si queres convertir la vida saludable en un hábito y no en pequeñas acciones aisladas.

  • Si te interesa impactar la vida de cientos o miles de personas en todo el mundo mostrando una nueva manera de vivir saludable.

  • Si sos de las que toman acción y NO descargan e-books de manera compulsiva. 

  • Si queres aprender de las 6 claves que escribí para vos y que es solo para personas comprometidas por hacer un cambio de vida.

  • Si aplicas lo que aprendes sin excusas.

  • Si queres de verdad tomar en serio tu salud y deseas convertir este aprendizaje en un nuevo estilo de vida. 

12.jpg