Agua 

Kangen

¡ parte de mi equipo!

FOTO 4.png

HAZ NEGOCIO CON TECNOLOGÍA JAPONESA 
CONOCE EL MODELO DE NEGOCIO A NIVEL MUNDIAL

¡Si piensas que todas las empresas son iguales, te doy fe de que NO!.

 

Pertenecer a Enagic, es pertenecer a una de las empresas más consolidadas en el mercado internacional, hablamos de tecnología japonesa con muchos años de experiencia.

 

Pensa que después del aire que respiramos sin agua no podríamos vivir... 

 

Te aseguro profesionalidad, formación y ayuda a la hora de gestionar los equipos en la parte del mundo que sea.

Sin riesgos, con la dedicación que quieras prestarle, sea a tiempo parcial o a tiempo total, ¡tú decides!

 

URUGUAY

¡Desde aquí... para el mundo!

*Uruguay

content-img-03.png

*Uruguay

¡SI TODAVÍA SIGUES AQUÍ, ES QUE REALMENTE QUIERES CAMBIAR TU VIDA, TU ESTILO DE VIDA...,

Y ESTOY DESEANDO AYUDARTE EN ESTE CAMINO!

El negocio con Enagic...

“Sé valiente e inicia la búsqueda de lo que quieres”

Este negocio ha transformado completamente la vida de miles de personas. Proporcionando a familias o a individuos salud real, trabajando con el mejor producto. Aparte de esto, te da la libertad de poder viajar por el mundo mientras trabajas y haces crecer tu negocio, pudiendo cobrar sin necesidad de estar en ningún sitio en concreto y poder ser financieramente libre con el plan de compensación que ofrece.

El producto

Trabajamos distribuyendo el Agua Kangen de la mano de la compañia Enagic de Japón.

Esta compañía es el líder en la salud global desde hace más de 45 años.

Las máquinas de Agua Kangen son los mejores ionizadores del mundo.

Con más de 1 millón de máquinas vendidas, Enagic es miembro de DSA (Direct Selling Association) y tiene una calificación A+ con la compañía BBB (Better Business Bureau). Por ser parte de DSA (arriba mencionado), tienen su propio plan de compensación, y no es una comercialización piramidal de diferentes niveles (MLM), pero hablaremos de esto más adelante.

Las Máquinas de Kangen tienen certificado del Fabricante Original de Equipo (OEM) lo que significa que Enagic hace todo el proceso desde cero, empezando por diseñar hasta el envío de los productos llevando un examen exhaustivo antes de ser sacado a la venta, es decir, una vez que está listo, debe pasar 27 pruebas para verificar que está listo para sacarlo a la venta.

Enagic lleva un total control de la calidad de las máquinas y su manufacturación.

Gracias a exámenes y trabajo profundo, también tienen el certificado de Calidad del Agua, además de los ISO 9001, ISO 14001 y ISO 13485 (sello de aparato médico en Japón y EEUU).

Enagic es un negocio global con más de 40 oficinas por el mundo.

Cuando te haces distribuidor de Enagic recibes el derecho de poder vender a todo el mundo durante toda la vida.

El Negocio

El mejor aspecto de ser distribuidor de Enagic es que no hay ningúna tarifa de registro, no hay ningún mínimo de ventas que tengas que hacer durante el mes, tampoco necesitas tener stock ni inventario de los productos disponibles, no tendrás que renovar tu subscripción anualmente, no perderás tu nivel en el negocio si no haces una cantidad de ventas x, es decir, si llegas un cierto nivel, ahí es donde estarás como mínimo durante toda tu vida y no se necesita ninguna licencia para trabajar con Enagic.

Lo único que necesitas para poder empezar a ser distribuidora de Enagic, es hacerte de tu propia máquina para poder experimentar los beneficios de esta agua personalmente.

Por sus claros beneficios, estas máquinas estarán en muchísimas casas en un futuro muy cercano, pero como se está dando a conocer desde no hace mucho a nivel mundial, mucha gente todavía no sabe de ella. ¡Estamos con suerte de haberlo conocido con tiempo!

Mas beneficios del agua:

Estas máquinas tienen muchísimos beneficios, no solo para la salud, sino también para el planeta.

Hoy en día nos deshacemos de muchísimas botellas de agua y bidones que compramos para poder beber agua filtrada, y muchas de ellas acaban en los ríos u océanos. Esto termina siendo una cadena no saludable, ya que para poder beber agua "buena", contribuimos en la contaminación de otras aguas.

Con estas máquinas (que duran con un uso adecuado 25 años) podremos dejar de lado los bidones y las botellas de agua que compramos, y así no contribuir más a esta epidemia del plástico.

Aparte de esto, con los diferentes pH que produce la máquina, podemos deshacernos de diferentes limpiadores que tenemos en nuestra casa y seguir con nuestro viaje imparable de la no contribución a la contaminación.

Hablando de nuestra salud, le podemos dar a esta agua más de 60 usos gracias a los 5 tipos de agua que produce. Haz click aquí para conocer sobre estos más de 60 usos del Agua Kangen.

Plan de compensación económica

Este negocio no está basado en un esquema piramidal, sino que se basa en ventas directas y ventas de las ventas (ventas indirectas).

Gracias a este modelo, Enagic ha recibido una patente por su modelo de negocio de 8 puntos.

 

Te voy a mostrar un pantallazo rápido del plan de compensaciones:

 

Hablaremos de la máquina Leveluk Platinum, por ejemplo. Puedes pensar que no es muy economica, lo sé, pensarás que su costo es mucho dinero para una máquina de agua. Yo también lo pensé. Pero cuando realmente fui consciente de que me duraría 25 años y en todo lo que podría ahorrar por poder cambiar otros productos por este agua, supe que sería una buena inversión en mí misma, en la salud, en el medio ambiente, y además, en un negocio (que gracias al plan de compensación podría ganarme lo gastado en unas pocas ventas). 

Bien, volviendo al plan de compensación de la máquina Leveluk Platinum, con cada venta inicial, recibirás 1 punto el cual equivale a U$S 145. Pero con más ventas que hagas, ese punto se irá multiplicando.

Veamos:

Con la compra de la máquina de tu elección, recibirás tu Número de Identificación (ID) y podrás empezar a realizar el negocio.

En al primera venta directa que hagas, llamémosle Vicky, tu recibirás U$S 145. (Nivel 1 A).

En tu segunda venta directa que hagas a Lety, recibirás otros U$S 145. Ya son tuyos U$S 290 que no está nada mal, y además de eso, habrás abierto dos canales de ventas indirectas (De Vicky y Lety). Digamos que Vicky está interesada en distribuir el agua y consigue vender 5 máquinas Leveluk Platinum, ella recibirá dos cheques de U$S 145 y tres cheques de U$S 290. Pero no queda ahí la cosa. Como tu eres la que le vendió la máquina a Vicky, tu también saldrás ganando y recibirás U$S 145 por cada máquina vendida de Vicky, es decir, en este caso U$S 145 X 5 = U$S 725.-.

En tu tercer venta, le vendes la máquina a Rapha (en este momento ya subís al nivel 2A) y recibirás un cheque de U$S 290. Ahora recibirás 2 puntos por cada venta, en vez de 1.

Digamos que Rapha vende 5 máquinas. El recibirá U$S 145 por las dos primeras máquinas y U$S 290 por las tres últimas, y tú por ser su vendedora, (en el nivel 2 A) recibirás U$S 290 por cada una de esas 5 máquinas. Es decir U$S 1.450.-

Hasta ahora, con tres máquinas vendidas directamente y las máquinas vendidas por tu equipo, ya tienes un total de U$S 2.755.-

Así el plan de compensación van en aumento según el número de ventas realizadas por ti y tu equipo. Y si en un principio parece casi imposible vender 100 máquinas para llegar a ser 6A (como lo podemos ver en el ejemplo de arriba) recuerda que estas ventas no sólo son las directas, sino que entre tu y tu equipo es que tendrás que hacer esta cantidad de ventas.

Una compañera logró llegar a 6A solamente vendiendo directamente 7 máquinas. Todo lo demás le vino gracias a su equipo.

¿Y qué pasa cuando llegamos a 6A? Recibirás un cheque de U$S 2.500 en concepto de Bono por haber logrado este nivel en el negocio. De aquí en adelante recibirás 6 puntos por cada venta realizada (1 punto = U$S 145) o sea U$S 870.- por cada máquina que vendas en éste nivel.

Pero la escalada no termina aquí, dentro del 6A podrás obtener más beneficios y lograr increíbles recompensas. Comienzan los Bonos...

A partir del momento en el que llegas al nivel 6A, pasas a dedicarte a ayudar a tus distribuidores a crecer... para que ellos logren tambien llegar a ser 6A, ésto mientras seguis cobrando por las ventas que se realizan... De ésta forma, con 14 personas en tu organización que sean 6A te haces acreedor@ a una jubilación mensual y heredable de U$S 5.000.- con opción a seguir en aumento...

Contactame y te explicaré detenidamente el plan de compensación

 

¿¡VERDAD QUE TE TIENTA!?

¿Alguna duda?

¡Estaré encantada de resolver cualquier punto que te haya quedado colgado y así darte la bienvenida a mi equipo!

Si has llegado hasta aquí, quiere decir que estás más que list@.

 

Pocas personas en el mundo saben claramente qué es lo que quieren en sus vidas.

Si eres de esas pocas personas y no piensas dejar marchar oportunidades que podrían cambiar tu vida, este es tu día.

Si estás a la espera de una señal,

ésta es tu señal.

A C T Ú A

Únete a mi equipo de personas con ganas de crecer...