• Equipos Agua Kangen

AMERICAN ANTI CANCER INSTITUTE

AACI RECOMIENDA PRODUCTOS NATURALES Y COMO No.1 SE ENCUENTRA EL AGUA ALCALINA IONIZADA


AIW (agua ionizada alcalina)

La AACI (AMERICAN ANTI CANCER INSTITUTE) recomienda el agua alcalina ionizada como el producto natural número 1 para pacientes con cáncer, también lo recomienda para la prevención de dicha enfermedad debido a la combinación de tres propiedades únicas que posee el "AIW" (agua ionizada alcalina)

1) pH alcalino;

2) poderosamente antioxidante;

3) reestructurado.

Creemos que AIW (agua ionizada alcalina) es esencial  para la salud y el bienestar de cualquier persona (sana o enferma), especialmente pacientes con cáncer cuyo pH corporal puede volverse peligrosamente ácido, particularmente durante y después de la cirugía, la radiación y la quimioterapia. Si alguien que posee un ionizador lo ha referido a esta página y está interesado en comprar uno, asegúrese de obtener lo mejor.


Si usted tiene cáncer Ahora, lo que debe hacer primero es "desintoxicar!" Uno de los métodos de desintoxicación celular más potentes que conocemos para cualquier enfermedad crónica es beber un tipo particular de agua antioxidante.

Para saber por qué, se proporciona todo el Capítulo del Agua del Libro de Bob Wright, " Killing Cancer - Not People " (haga clic aquí). Puede encontrar citas de médicos y otras personas sobre el agua haciendo clic aquí. Los testimonios abundan en todo el país sobre los efectos del agua en todos los tipos de enfermedades crónicas.

Además de la desintoxicación, recomendamos agregar la Lista de verificación a continuación en su estilo de vida diario como mínimo para la prevención del cáncer, y especialmente si es un paciente con cáncer en este momento.


La documentación de ensayos clínicos de Japón sobre AIW está disponible en inglés en este archivo .pdf :haga clic aquí .


Las siguientes citas subrayan la importancia radical de AIW para la salud humana:

“... Cuando los pacientes con cáncer entran a mi consultorio ... sus cuerpos son casi siempre muy ácidos y tóxicos. Mi primera tarea es lograr que sus tejidos se alcalinicen con agua alcalina y alimentos alcalinos ". - Dr. Don Colbert, MD, autor, Los siete pilares de la salud

 " El agua alcalina producida por un ionizador de agua se ha convertido en el avance más importante en el cuidado de la saluddesde el descubrimiento de Sir Alexander Fleming de la penicilina ". - Dr. William Kelly, autor, Cancer Cure

" El consumo del tipo correcto de agua es vital para desintoxicar los desechos ácidos del cuerpo y es uno de los tratamientos de salud más potentes disponibles. Recomendamos que tome 8-10 vasos por día de esta agua alcalina. Es una de las cosas más simples y poderosas que puedes hacer para combatir una amplia gama de procesos de enfermedades ". - Dr. Ray Kurzweil y Dr. Terry Grossman, autores, Fantastic Voyage : Live Long Enough to Live Forever

"... Para mantener o restaurar el equilibrio del pH natural de su cuerpo para una salud óptima, beba agua ionizada y reestructurada que es rica en antioxidantes y minerales alcalinos El agua ionizada ayuda a revertir los efectos de la acumulaciónde ácido en el cuerpo, la causa raíz de las enfermedades degenerativas y el envejecimiento ". - Dr. Robert Young, autor, The pH Miracle

" Después de años de experimentos clínicos continuos muy positivos que estoy realizando con cientos de clientes que usan agua alcalina reestructurada electrolícticamente, es mi opinión que esta tecnología cambiará la forma en que todos los proveedores de salud y el público ... aborden su salud en los próximos años. Mi sugerencia es beber agua alcalina reestructurada siempre que sea posible ". - Dr. Theodore Baroody, DC, ND, Ph.D. Nutrición, autor, Alkalize or Die Del sitio web detoxifynow.com

El agua ionizada alcaliniza su cuerpo mejor que cualquier otro método (como comer una dieta vegetariana 100% orgánica y cruda). ”•“ Cáncer, obesidad, presión arterial alta, diabetes, artritis, enfermedad renal / renal, enfermedad cardiovascular, ad infinitum , se ralentizan, se detienen y, en la mayoría de los casos, se invierten cuando se bebe agua ionizada ”. •“ El agua ionizada puede eliminar las toxinas y los venenos de su cuerpo mejor y con efectos considerablemente menos negativos que cualquier otro programa / protocolo de desintoxicación ”.


La increíble diferencia de agua alcalina ...


Advertencia: para almacenar Agua Ionizada durante largos períodos de tiempo , los mejores fabricantes recomiendan envases de vidrio o acero inoxidable en lugar de plástico.

Puede encontrar recipientes de vidrio en cualquier tienda de suministros y son relativamente baratos. Las botellas de vidrio con tapa abatible también están disponibles, lo que las hace fáciles de llevar al trabajo. ¡arriba alcalinízate!

Bibliografia: http://www.americanaci.org/1-alkaline-ionized-water.html


DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Lo anteriormente escrito no están destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Aquellos que buscan tratamiento para una enfermedad específica deben consultar a un médico calificado antes de usar productos alternativos.

24 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo