top of page
  • Foto del escritorEquipos Agua Kangen

CLARA HUGHES,5 Veces Medallista Olímpica


Nuestra pasión por el Agua Ionizada Alcalina viene de nuestras experiencias personales y del soporte que estamos recibiendo de ciento de clientes deportistas, atletas y practicantes de diferentes modalidades deportivas.

Entre ellos tenemos a tres Medallistas de Oro Olímpicos que beben agua ionizada alcalina de nuestros ionizadores: Clara Huges, (Patinaje de Velocidad), Simon Whitfield (Triatlon) y Malcolm Howard (Remo). Además, Kelly Anne Herdman, experta en nutrición y dietista de varios equipos olímpicos expone su opinión sobre el agua ionizada alcalina a continuación. Nuestros ionizadores se encuentran en centros de alto rendimiento deportivo para los equipos olímpicos y en instalaciones olímpicas deportivas tan importantes como el Palacio Oval Deportivo de Calgary, el Instituto del Pacifico para la Excelencia Deportiva de Vancouver y el Centro de Rendimiento de Hockey sobre hielo del equipo Olímpico de Canadá.


CLARA HUGHES Campeona Olímpica • Galardonada con la Orden Deportiva de Canadá • Comentarista Deportiva de la CBC • 5 Veces Medallista Olímpica

15 visualizaciones0 comentarios
bottom of page