• Equipos Agua Kangen

Dr. David Carpenter, Agua Kangen en la nutrición de las personas.




Dr. David Carpenter




“Este programa [alcalinizante] contiene una nueva forma de ver la dieta y la nutrición. Conduce a un cuerpo delgado y ajuste saludable y un mayor nivel de bienestar, energía y claridad mental que la mayoría de las personas no han experimentado anteriormente “.

“Sobre la base de años de investigación y observación, hemos llegado a la conclusión de que la acidificación del cuerpo es la causa subyacente de todas las enfermedades. Debido a que muchas personas consumen una dieta principalmente compuesta de alimentos que forman ácidos, azúcares (es decir, carne, productos lácteos, panes de levadura, café, alcohol, almidones, etc.) en lugar de los alimentos vegetales enteros, por lo que frecuentemente están enfermos y cansados”.

“En mi experiencia, El agua Kangen sobrealimenta su programa nutricional mejor que nada. El agua es la clave y esto [Enagic® = Agua Kangen] es la mejor agua que conozco. Cualquier persona que le de honestamente una oportunidad, lo va a experimentar en su propia salud, ¡sin duda!”


Dr. David Carpenter

Médico naturópata



1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo