top of page
  • Foto del escritorEquipos Agua Kangen

Dra. Corinne Allen, autismo,síndrome de Aperger, lesiones cerebrales y mas. Eficacia de Agua Kangen




Dra. Corinne Allen



“La Inflamación cerebral puede ocurrir por muchas causas, incluyendo: lesiones en la cabeza, nacimientos prematuros, la falta de oxígeno y varias infecciones. La inflamación resultante puede proporcionar disfunción en la capacidad del cuerpo para desintoxicar sustancias nocivas. También pueden exhibir mitocondrias que tienen un bajo gasto de energía y alta generación de radicales libres. A menudo, las personas con problemas cerebrales como el autismo y el síndrome de Asperger, casi no beben nada de agua al día, y eso sólo acentúa los problemas en el funcionamiento del cerebro.

En autistas y otros en los que la inflamación del cerebro es alta, las toxinas pueden llegar con mayor facilidad en la sangre del cerebro inundándolo con los radicales libres. El agua Kangen ha estado proporcionando a mis clientes una poderosa fuente de antioxidantes y conseguir mejorar la hidratación. En nuestros programas cerebrales observamos que nuestras expectativas terapéuticas se han superado de manera significativa mediante la adición delagua Kangen para el plan de tratamiento “


Dra. Corinne Allen

Nutricionista, experta en temas como el Trastorno por déficit de atención con hiperactividad, Autismo, Asperger, Dislexia, problemas de aprendizaje académico y problemas de comportamiento, lesiones cerebrales agudas y crónicas.




106 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page