top of page
  • Foto del escritorEquipos Agua Kangen

MALCOLM HOWARD,Medalla de Oro Olímpico. AGUA KANGEN.





“El Agua, algo tan importante y tan crítico, y tantas veces minusvalorado en el mundo deportivo. Durante años intenté hacer todo lo que podía para prepararme para las competiciones en los máximos niveles de mi deporte para los Juegos Olímpicos, y sin embargo no tenía en consideración algo tan importante, tan básico y tan fundamental para mi salud, como el agua que estaba bebiendo.Para ser sincero, era un poco escéptico, mi pensamiento inicial fue: -sí, un agua de la mejor calidad es un componente importante para una vida saludable y para mi salud pero – ¿cómo puedo conseguir agua de calidad de una manera conveniente y abundante?

La instalación del ionizador fue algo muy sencillo y… de forma inmediata puede comprobar los beneficiosos efectos del agua ionizada alcalina, tanto en los entrenamientos como en las competiciones oficiales. Los resultados comenzaron a ser tan sorprendentes que realizaba más y más pruebas una y otra vez, incluso con compañeros deportistas y de equipo.  

Los resultados…!! simplemente extraordinarios !!   

            El agua ionizada alcalina es increíblemente efectiva en el deporte, trabaja en el organismo perfectamente de una manera extraordinaria para el rendimiento deportivo y la salud; un agua limpia, pura y fresca con un gran aporte de oxígeno que depura todos los elementos tóxicos generados por el organismo en las sesiones deportivas y en la digestión de los nutrientes de la alimentación, aportándome toda la hidratación y energía que necesito en mis entrenamientos y competiciones deportivas, eligiendo el tipo de agua que deseo beber en cada momento.”



“Como atleta de élite, tengo que hacer todo lo que puedo para estar en las mejores condiciones posibles de salud para poder realizar los entrenamientos necesarios para ser un campeón de manera adecuada. Lo que pongo en mi cuerpo es tan importante como los propios entrenamientos. 

El agua Ionizada Alcalina forma ya una parte importante de mi hidratación en los entrenamientos y en mi vida diaria. Considero a mi organismo como una máquina de alto rendimiento y el agua ionizada alcalina es su combustible. 

Para estar en las mejores y más fuertes condiciones físicas y deportivas, bebo en todo momento agua de la mayor calidad, con el ionizador de mi casa y los de nuestros centros deportivos, agua ionizada alcalina.



MALCOLM HOWARD

Medalla de Oro Olímpico – Beijing, 2008

Campeón del Mundo de Remo – 2007

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page