• Equipos Agua Kangen

¿Qué es el agua hidrogenada?

Esta nota tiene como objetivo explicar, de manera sintética y clara, qué es el agua hidrogenada, en función al aumento significativo de la demanda de este producto y el escaso conocimiento sobre el tema.



¿Qué es el agua hidrogenada?


El agua hidrogenada es agua enriquecida con hidrógeno molecular (gas) disuelto en el agua.


Si te fijas en la foto de portada, se nota claramente en el vaso de la izquierda (que contiene Agua Kangen) el gas hidrógeno molecular disuelto en el agua.

El hidrogeno es un gas muy volátil por lo que a los pocos minutos el agua se pone clara pero conserva su carga eléctrica negativa lo que nos proporciona los antioxidantes tan queridos y saludables para nuestro organismo.

En el vaso de la derecha, por el contrario (que contiene agua del grifo) la carga eléctrica es positiva lo que la hace muy oxidativa y dañina para nuestro organismo.

Los valores positivos y negativos se reflejan en un dispositivo, medidor de ORP, que nos indica que tan oxidante u antioxidante es una bebida.




Para la vida del ser humano, el hidrogeno es el elemento mas importante.

Somos 75% agua y ha llegado el momento de preocuparnos por la calidad del agua que bebemos.


Tanto el hidrógeno molecular como el agua hidrogenada, por sus propiedades, poseen efectos antioxidantes y antinflamatorios en organismos vivos. Durante los últimos años, diferentes entidades han publicado estudios sobre el efecto antioxidante y antiinflamatorio del agua hidrogenada, así como su carencia de toxicidad y seguridad en su consumo.

Desde Equipos Agua Kangen recordamos que las características del agua hidrogenada, por su efecto antioxidante y antinflamatorio, no sustituyen en ningún caso, los tratamientos médicos recetados para tratamiento de enfermedades.


Actualmente, diferentes empresas ya comercializan equipos hidrogenadores de agua...


Es recomendable adquirir un producto de excelencia para tener la confianza de beber la mejor calidad de agua cuyo resultado sea obtenido por la transformación física del agua al realizar el proceso de electrólisis.


Así mismo recomendamos el asesoramiento con distribuidores de reconocida solvencia en función a la compañía que manufactura el equipo, es importante que la empresa sea confiable y que se acoja a los requisitos técnicos, legales y de eficiencia de los equipos para obtener un agua hidrogenada con características antioxidantes de gran calidad, utilizando los mejores componentes y teniendo, como en el caso de Enagic, sellos de calidad, lo que hacen un producto confiable para tener en el hogar y consumir día a día.


EL HIDROGENO ES LA MOLECULA MAS PEQUEÑA DEL UNIVERSO.

ES EL ANTIOXIDANTE MAS POTENTE DE LA NATURALEZA.

Hoy en día con los Equipos de Agua Kangen podemos disfrutar de la manera mas cómoda y segura de suministrarle antioxidantes a nuestro organismo.


De funcionamiento sencillo y fácil manejo los equipos de agua Kangen con sus placas de titanio bañadas en platino convierte tu agua del grifo en el antioxidante mas potente del mundo.


OBTENDRAS EL AGUA MAS SALUDABLE DEL PLANETA SIMPLEMENTE ABRIENDO EL GRIFO DE TU COCINA.


Cada vaso de agua hidrogenada favorece la eliminación de radicales libres en nuestro cuerpo, causantes del 90% de las enfermedades y del envejecimiento prematuro.

EL AGUA HIDROGENADA FAVORECE LA ENTRADA DE NUTRIENTES Y LA SALIDA DE RESIDUOS.


ENAGIC (fabricante de nuestros equipos) ES TECNOLOGIA JAPONESA AL ALCANCE DE TODOS…


Con agua Kangen tienes mas salud en cada gota de agua, ya que regula nuestra oxidación y nuestro pH sin dejar residuos y sin efectos secundarios.


El hidrogeno gracias a su pequeño tamaño molecular llega donde otros antioxidantes no llegan. Disuelto en el agua es capaz de alcanzar todas tus células en tan solo 30 segundos. Incluso protegiendo tu ADN.


Cada vez que respiramos envejecemos, el mismo oxigeno que nos da la vida nos destruye con el agravante de una sociedad que nos empuja a un estilo de vida mas y mas oxidante.

Es esencial combatirlo y lograr que esta fuente de energía inagotable nos ayude a disfrutar de un estado de bienestar pleno y sobre todo que permita a nuestros hijos crecer sanos y a nosotros envejecer con salud.


Estos equipos son la más avanzada tecnología al servicio de la salud.


Los Equipos de Agua Kangen son unos revolucionarios ionizadores, capaces de generar agua rica en hidrógeno con alto poder antioxidante.


Beber agua hidrogenada favorece la eliminación de los radicales libres, permitiendo a nuestro organismo mantenerse joven y sano.


Preguntas frecuentes en función del agua hidrogenada:


¿POR QUÉ SE RECOMIENDA BEBER AGUA HIDROGENADA?


Porque el hidrógeno funciona como un fuerte antioxidante que ayuda a la eliminación de los radicales libres, minimizando el estrés oxidativo, el cual se ha convertido en causa principal de multitud de enfermedades y envejecimiento prematuro.

Además, debido a su mínimo tamaño (es el elemento más pequeño del universo), el hidrógeno penetra donde otros antioxidantes no pueden hacerlo, como en neuronas y en el núcleo de las células

¿POR QUE NECESITAMOS TOMAR ANTIOXIDANTES?


El 2% del oxígeno que respiramos es convertido por nuestro organismo en oxígeno “malo” que oxida nuestro cuerpo. Son los llamados radicales libres. La forma en la que actúan es robando de nuestras células la carga eléctrica que necesita, enfermándolas o matándolas y produciéndose por tanto lo que conocemos como “oxidación”. Además, la mala alimentación, el estrés, la contaminación, y el propio paso de los años potencian esta problemática.

La forma en la que podemos solucionar esta oxidación es con una carga eléctrica antioxidante, que convertirá todo este oxígeno “malo” en oxígeno “bueno”.

¿POR QUÉ EL AGUA HIDROGENADA NOS AYUDA A TENER MAS ENERGIA?


Cuando contamos con un alto nivel de oxidación en nuestro organismo, nuestro cuerpo deja de convertir el alimento en energía para evitar que la oxidación de nuestras células siga avanzando. Incluir una carga antioxidante de agua hidrogenada permitirá a nuestro organismo equilibrar los niveles de oxidación, permitiéndole convertir el alimento en energía y evitando que se convierta en grasa.

¿CUANDO NOTARE LOS EFECTOS DEL AGUA HIDROGENADA?

Desde que comenzamos a tomar agua hidrogenada se pueden notar efectos como bienestar general, aumento de hidratación y energía, mejoras en la digestión y el descanso, etc. Otro tipo de efectos más destacados sólo se producirán tras semanas o meses tomando esta agua, cuando consigamos reducir los niveles de oxidación de nuestro organismo.

¿TIENE UN SABOR DIFERENTE EL AGUA HIDROGENADA?


Al beberla te das cuenta de que es más ligera y suave, lo que la hace mucho mas rica y delicada en su sabor.

¿QUÉ ES EL ORP?


Significa potencial óxido-reductor y se mide en milivoltios, que pueden ser en positivo o en negativo. Cuando hablamos de “oxidado” es que tiene carga eléctrica positiva y roba electrones. Cuando hablamos de “reducido o antioxidante” significa que tiene carga eléctrica negativa y que dona electrones.

¿EL AGUA HIDROGENADA SIGUE SIENDO H2O?


Sí. La fórmula del agua no cambia cuando se hidrogena, tan sólo cambia la manera en que se agrupan las moléculas. En el agua normal, dichas moléculas forman grupos de 12 a 14 moléculas de H2O. En el agua hidrogenada, se agrupa en racimos más pequeños, normalmente de 6, dando lugar a agua hexagonal. Cada grupo de 6 moléculas de H2O atrapa mediante un nexo iónico, una molécula de hidrógeno que se transporta hasta nuestras células. El agua hexagonal forma un potente enlace covalente con la molécula de hidrógeno, de forma que cuando nuestras células se hidratan, junto con el agua reciben el hidrógeno antioxidante.

¿DONDE SE FABRICAN LOS IONIADORES DE AGUA KANGEN?


Su dirección: Nago, Okinawa, 905-0013 , Japan.

Enagic Internacional es la única empresa de distribución de ionizadores alcalinos y filtración de agua en el mundo con su propia planta de fabricación OEM (Original Equipment Manufacturer) en Japón y procesos de control de calidad con certificación ISO.

¿QUÉ MANTENIMIENTO TIENEN LOS EQUIPOS?


El equipos no tiene ningún mantenimiento especial. Una simple limpieza mensual realizada por el propio usuario alcanza para mantener su perfecto estado.

Es vital también cambiarle el filtro después de los 6.000 litros o hasta que la máquina lo pida dependiendo la suciedad del agua que la alimenta.

Las placas de titanio bañadas en platino tienen una vida útil que alcanza los 25 años.

¿SE PUEDE SUSTITUIR LOS ALIMENTOS ANTIOXIDANTES POR EL AGUA HIDROGENADA?


No. Los antioxidantes y vitaminas propios de los alimentos son necesarios al margen del consumo de agua hidrogenada.

¿QUÉ PH TIENE EL AGUA KANGEN?


El pH es una medida de alcalinidad o acidez de una sustancia, indicando la cantidad de iones que contiene. Nuestra agua ionizada es hidrogenada y tambien alcalina, nuestros equipos le aportan alcalinidad al agua, mas alla de que el hidrogeno combate la acidez de nuestro organismo al atacar la principal causa de esta, la oxidación.

Por ende obtenemos doble resutado. Un agua alcalina y antioxidante, con plus de ser un agua hexagonal, suave, liviana y mucho mas hidratante con la capacidad de penetrar perfectamente en nuestras células.

¿ME PUEDE AYUDAR A PERDER PESO EL AGUA HIDROGENADA?

La carga antioxidante del agua hidrogenada bajará nuestro nivel de oxidación permitiendo a nuestro metabolismo convertir la grasa en energía.

Al margen de esta ayuda, para perder grasa acumulada debemos quemar más calorías de las que ingerimos.

¿SE RECOMINEDA PARA COCINAR?


Si, aunque al hervir el hidrogeno se comienza a evaporar perdiendo así las propiedades antioxidantes. Igualmente potencia el sabor de los alimentos logrando el menor uso de condimentos.


A la hora de las infusiones se recomienda calentar el agua pero no hacerla hervir para no perder así sus grandes propiedades.

¿PUEDEN TOMAR AGUA HIDROGENADA LOS BEBES, LAS MUJERES EMBARAZADAS Y LOS ANCIANOS?


Sí. El agua hidrogenada no cuenta con ninguna contraindicación. Su consumo nos ayuda a mantener un nivel adecuado de oxidación para gozar de una buena salud.


Los equipos de agua Kangen al tener varios tipos de pH para elegir hacen super conveniente su uso ya que podemos clasificar que grado de alcalinidad queremos ingerir. En el caso de niños de hasta 2 años es conveniente el beber un agua de pH 7 (neutra) ya que al nacer, nacemos alcalino, nos vamos acidificando a medida que los años pasan, por ende para los mayores es totalmente benéfico y necesario el beber un agua alcalina de pH 9.5 e hidrogenada que ayude a mantener el equilibrio acido-alcalino.

¿LAS MASCOTAS PUEDEN BEBER AGUA HIDROGENADA?


Si, es perfecta para nuestras mascotas.

En este caso elegiremos el agua de pH 8.5

¿ES FACIL EL USO DE LOS EQUIPOS?


Si, super facil.

Con solo apretar un botón y abril el grifo de la cocina, conseguimos la mejor agua del planeta.

¿CUANTA AGUA HIDROGENADA ES ACONSEJABLE BEBER AL DIA?


Es recomendable beber entre 1 y 3 litros de cualquier agua al día. Aunque se recomienda que todo el consumo de agua que se haga sea hidrogenada, con un vaso al día ya estaríamos contribuyendo a la regulación de nuestro nivel de oxidación.

Nuestra SALUD es el equilibrio entre OXIDACIÓN y ANTIOXIDANTES



Si los radicales libres inclinan la balanza hacia la oxidación se produce estrés oxidativo, que es la causa de la mayoría de las enfermedades y del envejecimiento prematuro.

Beber agua hidrogenada ayuda a disminuir el nivel de oxidación de nuestro cuerpo, inclinando la balanza del lado de la salud.

Los RADICALES LIBRES aparecen porque parte del oxígeno que respiramos se convierte en OXÍGENO REACTIVO que nos oxida.

La oxidación es la causa del ENVEJECIMIENTO y de la mayoría de las ENFERMEDADES.

El agua hidrogenada es ANTIOXIDANTE y reduce la oxidación.


La oxidación es imposible con agua hidrogenada.


Si hacemos la prueba veremos que el hierro sumergido en agua normal se oxida, mientras que en agua hidrogenada no.


Un 75% de nuestro cuerpo es agua.

Preocupémonos por la calidad del agua que bebemos.


El aporte de electrones del agua hidrogenada reducirá nuestra oxidación.




Agua Kangen esta cambiando la vida de muchas personas.

Descubramos juntos todo lo que puede hacer por ti…


Nos ponemos a tu disposición para contarte aun mucho mas...




38 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo