top of page
  • Foto del escritorEquipos Agua Kangen

¿Sabes cuál es el causa de la mayoría de las enfermedades y dolencias?

¡¡¡Los Radicales Libres!!!



Mucho hemos oído hablar últimamente sobre los antioxidantes y los radicales libres, pero muy pocos sabemos realmente qué son los radicales libres.

Los radicales libres dañan a nuestro cuerpo causando, en el mejor de los casos, el envejecimiento, y en el peor, graves enfermedades.


Los radicales libres son los encargados del envejecimiento.

Personas menos expuestas al exceso de radicales libres envejecerán más tardíamente.

A medida que envejecemos, la función antioxidante de nuestras células es insuficiente para eliminar el daño oxidativo, lo que resulta, además del envejecimiento, la aparición de enfermedades.


El envejecimiento se manifiesta de diversos modos en nuestro organismo.

La deshidratación es un síntoma del envejecimiento celular causada por la oxidación y aumenta progresivamente en el transcurso de nuestra vida.

Al alcanzar la madurez, el ser humano ha perdido el 50% del agua de su cuerpo.




Nuestro estilo de vida y el entorno que nos rodea, generan en nuestro cuerpo más radicales libres de lo fisiológicamente normal.



Los radicales libres pueden causar enfermedades cardiovasculares aumentando considerablemente los niveles de colesterol malo, además de aumentar el riesgo de cáncer, en particular de boca, faringe y esófago.

Los radicales libres también están involucrados en la enfermedad de Parkinson, el Alzheimer, la arterioesclerosis y la diabetes.


¿Cómo combatir el exceso de radicales libres?


SOLO los ANTIOXIDANTES ayudan a frenar el proceso de los radicales libres.


Una buena forma de consumir antioxidantes es mediante la alimentación.


Manteniendo un consumo adecuado de alimentos con vitaminas como la C y la E y betacarotenos, ya que se encargan de neutralizar los radicales libres donando uno de sus electrones, y poniendo fin a la cadena de robos.


Otra forma y mucho mas eficaz, es a través del agua.

Beber un agua rica en antioxidantes gracias al hidrogeno activo ayuda enormemente a neutralizar los radicales libres.



Si se fijan, la naturaleza nos aporta, por ejemplo con la naranja unos antioxidantes de -50 (ORP), otras frutas y verduras logran entre -150 y -200 de ORP, y el Agua Kangen aporta de -400 hasta llegar a los -800 de ORP.


ORP es una medida expresada en milivoltios que nos marca que tan oxidativo (números positivos) o antioxidante (números negativos) es el producto en cuestión.

Por ende, los Equipos de Agua Kangen nos ofrecen los mayores antioxidantes en forma natural y no química (ya que el proceso de modificación del agua es físico y no químico gracias a su cámara de electrólisis).


Ahora sabemos qué son los radicales libres y los enormes daños que pueden producir en nuestro cuerpo...


Consejo:

Preocúpate por que lo comes, por lo que bebes y por el estilo de vida que llevas.

¡Es mucho mejor prevenir que curar!


Por mas información pincha aqui:




105 visualizaciones0 comentarios
bottom of page