top of page
  • Foto del escritorEquipos Agua Kangen

Wade Lightheart,Campeón de Culturismo. La importancia de Agua Kangen.




Wade Lightheart


“Estoy muy emocionado de hablar de mi experiencia con Agua de Kangen, lo que sucedio pocos meses atrás realmente me sorprendió y creo que va a enviar otra onda de choque en el mundo deportivo.

Me presentaron a Agua Kangen cuando me invitaron a asistir a una presentación.

Fui a verla y me consideraba bastante bien informados sobre el tema agua. Me acerqué y tuve mi primer vaso de agua y honestamente puedo decir que, desde mi primera copa, me dije: “¡Guau! Hay algo muy diferente con esta agua “.

“Yo conozco mi cuerpo muy bien y sabía que nunca había probado un agua como esta antes. Comencé a beber el agua y vi la presentación. Todo lo que se dijo durante la presentación totalmente encaja con todo lo que había aprendido en los últimos 20 años. No estaba al tanto de cualquier tecnología que podría producir los resultados que yo estaba sintiendo. Yo había estado expuesto a otros ionizadores y, francamente, no me había impresionado. Esta vez sentía algo muy diferente en mi cuerpo en tan sólo las primeras horas “.

“En los próximos días bebí más agua y vi la presentación un par de veces más. Por el 3er día me miré en el espejo y no podía creer los resultados. Estaba perdiendo la grasa corporal a un ritmo que era bastante impactante. Mi recuperación en el gimnasio era a un ritmo fenomenal. Me sentí como que podía correr a fondo las paredes del gimnasio. El agua estaba haciendo algo tan positivo que he decidido poner mi reputación en la línea y entré en el Campeonato Nacional de Fisicoculturismo. Con la preparación de solamente 2 semanas gané en dos categorías diferentes y clasifique para competir por Natural Mr. Olympia en Grecia. Debido al Agua Kangen mi físico se ha transformado; mi vida se transformó.

Estoy metido de nuevo en la competencia.

Creo que Agua Kangen, producido por la máquina Enagic®, va a ser la próxima gran cosa en el rendimiento deportivo! ”


Wade Lightheart

(Wade McNutt), Campeón de Culturismo Natural Profesor Kuninaka Hironage, PhD, M

19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page