Agua

kangen

Somos 75% agua... 

Diseño sin título-7.png

TU CUERPO ES AGUA

¿Sabías que?…

Tu cuerpo se compone de un 75% de agua.

Para que su funcionamiento sea el correcto necesitas de una hidratación adecuada bebiendo agua alcalina a diario… No cualquier agua. Necesitas un agua que esté limpia, libre de sustancias contaminantes, que contenga minerales saludables y un nivel alto de pH.

Tene en cuenta que solo el agua puede mantener tu cuerpo hidratado adecuadamente.

Cuando decides hidratarte con agua embotellada, puede que estes aportando líquidos a tu cuerpo pero te faltarán muchos de los minerales y nutrientes naturales que a menudo se pierden durante el proceso de purificación del agua embotellada.

El agua de grifo sería una mejor opción que el agua embotellada, ya que los nutrientes siguen intactos, pero lamentablemente, estos están acompañados a menudo por sustancias que penetran en las aguas subterráneas y que pueden ser absorbidas por la red de agua, mas allá de los químicos que se le incorporan para dejarla potable.

¡IMPORTANTE A SABER!

No pienses que solo debes hidratarte cuando haces ejercicio…

No subestimes la posibilidad de deshidratarte mientras trabajas, cuidas a los niños o salís a hacer un mandado.

Aunque puede que no notes los síntomas de la pérdida de agua, tu cuerpo debe obtener las cantidades de agua recomendadas al día para mantenerse hidratado.

La deshidratación se produce con el tiempo, así que la mejor solución es beber abundante agua de calidad y limpia a lo largo del día.

Entonces, me dirás… ¿qué debo beber para cuidar mi salud y la de mi familia?

Mi recomendación, sin lugar a dudas, es Agua Kangen.

Podes tener la plena confianza en el proceso único de filtrado de Enagic para así obtener agua limpia y natural, ya que elimina el cloro y otros contaminantes aportando, gracias al proceso de electrólisis que realiza, alcalinidad, gran poder de hidratación y una fuente de antioxidantes naturales perfectos… 

Te puedo afirmar que: 

Agua Kangen es deliciosa, tiene un sabor limpio y puro y que te encontrarás bebiendo agua sin darte cuenta a lo largo del día, lo que te facilitará mantener la hidratación el día entero.

No hay nada mejor que contar ya mismo con un equipo de Enagic en casa que te brindará agua sin contaminantes, rica en minerales y con un pH alto, ideal para nuestro organismo.

La tecnología de Enagic Japón lo hace posible...

¿Qué podría ser mas importante?

– Si al fin y al cabo, tu cuerpo es agua…