top of page
  • Foto del escritorEquipos Agua Kangen

¡¡¡HOY MAS QUE NUNCA!!! ÁCIDO HIPOCLOROSO EN LA LUCHA CONTRA VIRUS Y BACTERIAS


LOS EQUIPOS DE AGUA KANGEN TE OFRECEN ÁCIDO HIPOCLOROSO


El ácido hipocloroso (en este caso) es el resultado del proceso de electrólisis realizado por las maquinas de Enagic, que así como te ofrecen Agua Kangen para beber (con pH alcalino de 8.5 a 9.5), te ofrece el ácido hiplocoroso en su agua de pH 2.5.


El ácido hipocloroso es un poderoso oxidante, 100 veces más eficiente que el hipoclorito de sodio en la eliminación de patógenos microbianos.


¿Qué tan efectivo es el ácido hipocloroso en la eliminación de virus? 

El ácido hipocloroso (HOCl) se ha investigado y se ha probado efectivo contra una gran cantidad de virus.   

El proceso de electrólisis logra generar aguas extremas, una de ellas es el ácido hipocloroso fuertemente ácido, con un agua de pH 2.5, fundamental para la higiene de nuestro de hogar y de nuestra salud ya que mata el 99.99% de virus y bacterias en 30", y un subproducto súper alcalino (11.5 de pH) para la erradicación de pesticidas y agro tóxicos de nuestras frutas y verduras, lo que con la ayuda de beber agua alcalina Kangen (de pH 8.5 a 9.5), hacen un combo perfecto.


El acido hipocloroso es ideal para el cuidado de la salud, ya que puede ser usado para limpiar heridas, como gotas para los ojos y para la esterilización de cuarto de pacientes reemplazando químicos tóxicos.


Probablemente no hay un desifectante de alimentos más estudiado y comprendido que el ácido hipocloroso. La investigación claramente demuestra que el ácido hipocloroso es seguro y eficiente para asegurar la higiene en alimentos y superficies de contacto.


Seguro para Ojos y Piel


Mejora la conjuntivitis, Herpes, higieniza heridas...



Limpieza bucal


Podemos utilizarlo como enjugue bucal obteniendo una desinfección perfecta.




Bactericida


Al hacer gárgaras con el agua de pH 2.5, eliminas gérmenes y bacterias.







No es Tóxico, No es Peligroso


Los sistemas de agua electrolizada generan ácido hipocloroso a partir de sal de mesa, agua y electricidad. No es requerido el uso de ningún accesorio de seguridad para su utilización.


¿Cómo mata el ÁCIDO HIPOCLOROSO a los patógenos microbianos?


El ácido hipocloroso penetra facilmente las paredes de la bacteria, usando su fuerte potencial de oxidación para destruirlas.



VENTAJAS DEL ÁCIDO HIPOCLOROSO (HCIO)



MATA GERMENES

El Ácido Hipocloroso es un poderoso mata gérmenes, que no irrita los ojos ni la piel.







ES SEGURO


El Ácido Hipocloroso es seguro para desinfectar utensilios para un bebé.







NO CAUSAS PROBLEMAS EN LAS TELAS


El Ácido Hipocloroso es mucho menos agresivo con la tela que el cloro.







ECO AMIGABLE


El Ácido Hipocloroso está hecho con sal. Una vez desactivado, se convierte de nuevo en salina.








EN LA SALUD...


El ácido hipocloroso (HOCl) ya es producido por los glóbulos blancos en nuestra sangre para protegernos de patógenos microbianos perjudiciales. 

Cuando los patógenos microbianos intentan penetrar una herida, los leucocitos (glóbulos blancos) son los primeros en responder, devorando la bacteria y exponiendola al ácido hipocloroso (HOCl) encargado de eliminar ese agente provocador de enfermedad. 


Ya que el ácido hipocloroso (HOCl) no es irritante y es gentil con la piel, tiene sentido su uso para el cuidado de heridas. Además, puede reemplazar todos los químicos usados para la limpieza de centros de salud  eliminando químicos tóxicos, no solo tiene sentido, sino que es más seguro para el ambiente, para niños y para mayores.


SEGURIDAD ALIMENTARIA


La mayor parte de la investigación ha sido hecha tomando en cuenta las aplicaciones prácticas del ácido hipocloroso en la seguridad alimentaria. 

Desde que el Acta de Modernización de Seguridad Alimentaria fue firmada como una ley en 2011, el enfoque de la seguridad alimentaria ha cambiado, de responder a la contaminación se paso a prevenirla.


Probablemente no hay un desinfectante de alimentos más estudiado y comprendido que el ácido hipocloroso. La investigación claramente demuestra que el ácido hipocloroso es seguro y eficiente.


Por todo esto y mucho mas..., es que nace la necesidad de que cada hogar cuente con el equipo de Enagic que mas se le adecue.


¡Ya hoy deja de ser un gusto, para pasar a ser una necesidad!


Pensa que con U$S 96 al mes (en Uruguay) ya podes tener tu máquina en tu hogar.


Olvidate de tener que cargar bidones de agua y/o de seguir bebiendo un agua que no te favorece sea cual fuere su origen, inclínate por tu equipo de agua Kangen, obtiene mas beneficios con sus diferentes pH y empieza a cuidarte en pro de tu salud.


Estés donde estés, comunícate conmigo..., haré que tu equipo llegue a la puerta de tu hogar!


Pincha aqui...

O si preferis... comunicate por:


Cel.: +59899818497


Claudia Mazzino

Representante de Equipos Agua Kangen

Distribuidor Independiente de Enagic




648 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page