AGUA

Kangen

Perfecta para toda la familia.

Familia feliz en la naturaleza

HIDRATA

 

Agua Kangen puede proporcionar la hidratación definitiva para todo el cuerpo. 

No se pede enfatizar lo suficiente la importancia de la hidratacion en un cuerpo sano.

Necesitas 8 vasos de Agua Kangen al día para mantener tu cuerpo en correcto funcionamiento con agua limpia, filtrada y alcalina

CONTIENE MINERALES SALUDABLES

Agua Kangen contiene los minerales calcio, sodio, potacio y magnesio.

Estos minerales le proporcionan al cuerpo el saludable estímulo que necesita para aguantar todo el dia y conseguir de él un rendimiento óptimo.

ALCALINIZA EL CUERPO

 

Agua Kangen es ligeramente alcalina, con un pH entre 8.5 y 9.5.

La innovadora tecnología certificada de Enagic emplea el proceso de electólisis para generar toda el agua potable alcalina que pudieras necesitar (así como otrso 4 tipos de agua mas… (que ya te contare…)

En vez de nutrir tu cuerpo con bebidas ácidas y azucaradas, te deberías hidratar todos los días con agua limpia y alcalina.

TIENE UN SABOR DELICIOSO

 

Las personas que beben Agua Kangen disfrutan de un sabor, un aspecto y una suavidad muy agradable.

¡Esta deliciosa agua te ayudará a mantener tu comproiso con los 8 vasos de agua al día!.

ES CÓMODO

 

Con su atractivo y elegante diseño, te permite disfrutar de la comodidad de generar cualquiera de los 5 tipos saludables de agua en la comodidad de tu propia cocina.

Las máquinas Enagic, para la ionización de agua, se conectan facilmente al grifo de la cocina. ¡Ya no hay necesidad de almacenar jarras de agua filtrada en la heladera o comprar agua embotellada cada vez que sales!

TE PERMITE AHORRAR DINERO

Agua Kangen supone una ayuda para prácticamente cualquier presupuesto.

Al fin y al cabo, ¡lo único que estás usando es el grifo de la cocina! Compara ésto con el costoso hábito de comprar agua embotellada para tus necesidades diarias de hidratación. 

Esta agua asequible y saludable mantendrá satisfechos tu cuerpo y tu bolsillo año tras año.

TE PERMITE LOGRAR UNA HIGIENE EXCEPCIONAL

Gracias a su pH mas elevado, te brinda la maravillosa posibilidad de quitarle los pesticidas a la fruta  y a la verdura, como así también la higiene perfecta gracias a uno de sus pH mas ácidos.
Combinación perfecta para una higiene perfecta. 

Y si todo eso te pareció poco, te cuento algo mas...

Estas máquinas tienen muchísimos beneficios no solo para la salud, sino también para el planeta.

 

Hoy en día nos deshacemos de muchísimas botellas de agua y bidones que compramos para poder beber agua alcalina o filtrada, y muchas de ellas acaban en los ríos u océanos.

 

Esto termina siendo una cadena no saludable, ya que para poder beber "agua buena", contribuimos en la contaminación de otras aguas. 

Con estas máquinas (que duran con un uso adecuado 25 años) podremos dejar de lado los bidones y las botellas de agua que compramos, y así no contribuir más a esta epidemia del plástico.

Aparte de esto, con los diferentes pH que produce la máquina, podemos deshacernos de diferentes limpiadores que tenemos en nuestra casa y seguir con nuestro viaje imparable de la no contribución a la contaminación.​