AGUA 

kangen

¿Quién soy?

IMG_5509.jpg

Me voy a presentar

 

Mi nombre es Claudia Mazzino, soy Uruguaya, nací en Montevideo y vivo con mi familia en Punta del Este desde hace 30 años. 

Te preguntarás ¿cómo llegue a esto?...

Hace un tiempo, en mi casa compramos una máquina de agua Kangen, después de que una amiga nos la hiciera conocer.

Ni bien vimos una demostración, nos dimos cuenta de los beneficios que dicha agua iba a provocar en nuestra salud y en nuestra economía…

 

En base a mi experiencia personal y mi interés por todo el tema del agua me fui involucrando cada vez mas.., estudiando informes, descubriendo material científico, comprobando y conociendo los beneficios que produce el beber un agua de calidad. Fue desde ese momento que empece a hacer conocer agua Kangen, primero entre mis seres queridos y casi sin darme cuenta entré en el mundo de negocio. Un negocio que (si quieres hacerlo) solo te lleva una inversión inicial que es tu máquina..., no necesitas nada mas.., tu máquina y tus ganas…

Hoy, tengo grandes distribuidores trabajando en mi equipo con quienes llevamos un precioso trabajo, ayudándonos y creciendo día a día en un negocio sin límites ni fronteras… 

¡Me encantaría contar contigo en mi equipo!… ¡Ya sea para consumir el agua o para iniciar el negocio.

Te invito a que trabajemos juntos llevando salud, cuidándonos a nosotros mismos y generando un dinero que no imaginas… logrando… Salud Física, Salud Económica y Salud Emocional.

¡Agua Kangen te brinda todo! SALUD Y NEGOCIO... Empieza por cuidarte y después... ves.

¿TE GUSTARIA SABER MAS?…

Te propongo una demostración gratuita...