BIOHIGIENIZACIÓN
con Agua de pH 2.5

Potente y eficaz en la eliminación de virus, hongos y bacterias

Agua ácida fuerte pH 2.5

 

No apta para beber. Esta agua tiene propiedades desinfectantes.

 

Usos: limpieza y desinfección de utensilios de cocina, mesadas, higiene de espacios comunes, higiene de operación comercial, hotelera, de edificios, industrial, gastronómica, agraria, quesera, tambera, etc..

Aquí les presento a la persona idónea en Equipos Agua Kangen sobre ésta agua en especial.

IMG_5234.jpg

Mario Fernandez

Distribuidor Independiente Enagic  

CHILE

Basado en sus estudios, Mario desde su profesión de Microbiólogo y dueño de su empresa Fedagro en Chile dedicada a la Bioctenología y Bienestar Animal, lleva adelante el estandarte de los beneficios del agua super ácida, de pH 2.5 de los Equipos de Agua Kangen para la utilización como potente agente antimicrobiano, perfecto para el uso en tambos, agro, viveros y demás empresas que necesiten preservar una higiene optima con un producto totalmente inocuo como es el agua Kangen 2.5 pH (Strong Acidic Water).

Cel.: +56 9 6597 0403

  • Instagram
  • Facebook

Presentamos en éste momento la experiencia obtenida en la aplicación de agua ácida en planta elaboradora de quesos en Chile, donde la limpieza realizada con el agua de pH 2.5 (luego exámenes de laboratorio) indica una disminución sustancial de la actividad microbiana resultante pos limpieza, con la tranquilidad de ser un producto totalmente inocuo, lo que facilita su utilización.

9e6936c3-a847-4588-9258-8a8d37b058e4.JPG

Presentación del equipo SD 501 en tambo de Chile para analizar la higiene comparando sus productos actuales con la utilización del agua super ácida pH 2.5 de nuestros equipos.

La imagen muestra:

Llenado de garrafones:

uno con agua súper ácida 2.5 de pH y otro con el agua súper alcalina pH 11.5 (desengrasante) aprovechando que salen en simultáneo y ambas son perfectas para la limpieza e higiene.

2359bdb7-fba0-40fb-a4bd-c5f4619c381e.JPG

Aquí observamos la limpieza que ejecutan los operarios en la maquinaria utilizada en la producción, dicha limpieza es realizada con los detergentes de utilización normal y habitual hasta el momento.

Condición pos lavado de laminadora:

Actividad microbiana

85 URL

f1585131-7c64-4255-93d6-0a35c77a4513.JPG

Se utiliza agua ácida ph 2.5 como desinfectante,  resultado fue el siguiente:

La imagen se refiera a la aplicación de  agua electrolizada pH 2.5 del equipo Enagic.

 Después de 2 minutos de aplicada el agua ácida:

Resultado: 

Baja la 

Actividad microbiana

a 20 URL

3527b23e-0c27-4bcc-ac47-f5d6bcc290da.JPG

Aquí comprobamos, gracias al laboratorio existente en el lugar, la gran eficacia del agua electrolizada pH 2.5.

Esta agua ya esta siendo utilizada en varios países del mundo con un gran impacto positivo gracias su inocuidad y a su gran poder bactericida.

Varios estudios científicos avalan estas palabras.

Como gran solución al problema de la gran variedad de enfermedades de orden entérico, parasitario y viral principalmente, con diferentes niveles de gravedad, surge la necesidad de un método que sea efectivo en el tratamiento microbiano de los alimentos y que permita la eliminación de los microorganismos patógenos.

El agua electrolizada es un producto desarrollado en Japón y es una alternativa eficaz en el tratamiento desinfectante de productos frescos como los vegetales, y en la limpieza e higiene de las maquinarias utilizadas en la producción de alimentos.

También contamos con la utilización de este gran producto en la higiene total.

Es 100 veces mas potente que el hipoclorito de sodio con la gran ventaja de ser inocuo, no ser tóxicos, por ende poder ser utilizado en exposición a las personas y animales.

Puede utilizarse tanto en pediluvios, alfombras sanitizantes, en equipos fumigación, en los lavados de ropa (ya que no quita colores ni daña las telas), en los equipos lavavajillas (junto con el jabón) para una higiene extrema, para sumergir frutas, verduras, pescado y carnes 30" con la finalidad de eliminar bacterias u hongos para luego ser sumergidos en el agua 11.5 de pH para lograr así la quita de pesticidas, agrotóxicos en el caso de frutas y verduras, y en el caso de carnes (pollo, carne roja o pescado) elimina todo tipo de grasitud, dejando un alimento totalmente libre de tóxicos y en perfectas condiciones para su utilización.

Exponemos ejemplos de utilización de agua electrolizada en diferentes usos:

Presentamos lo último en tecnología avanzada de sala limpia: un sistema de nebulización de saneamiento totalmente libre de tóxicos, que proporciona una capa adicional de esterilización para que los huéspedes confíen en su seguridad cuando se quedan en el hotel.

Una vez que la habitación se ha fumigado la sellamos, para asegurar que quien se va a hospedar sea la primera persona que ingrese después de que haya sido higienizada, (tengamos presente que con solo 30" logramos eliminar virus y bacterias).

Para mayor seguridad, dejemos la habitación unos minutos sellada después de la aplicación, para así quedar lista para una cómoda estancia.

La forma mas eficiente, inocua y potente de sanitizar los espacios como salas de clase, oficinas, galpones, casas, restaurantes, salas de juego, kids club, etc. Usando agua electrolizada con la tecnología de ULV (Ultra Low Volume) de entre 10 y 20 micras, permite la formación de una "niebla" del mas potente biocida, ya que al flotar permite sanitizar todos los espacios y superficies como techos, "recodos", espacios bajo muebles , mesas de juego, maquinas, vestuarios, áreas comunes, etc. con total potencia y seguridad.   Sin Tóxicos o productos peligrosos que  dañan nuestra salud.

Esto es lo que hemos llamado BIOHIGIENIZACION

Aclaración importante: 

Esta agua electrolizada no confiere ningún olor, no daña ni quita color a las telas.

Sector odontología

                         Dr. Marco Mora R.

El agua electrolizada y activada se perfila como la solución más eficaz en los aerosoles en odontología, para entregar una atención segura para pacientes y profesionales frente a la pandemia de COVID-19.

 

El sistema consiste en reemplazar el agua que usan los equipos dentales por agua electrolizada de tecnología japonesa.

El contacto del agua electrolizada con los microorganismos produce la inactivación microbiana, el agua electrolizada daña las membranas de las bacterias y altera el cápside de los virus, crea falla de sus procesos metabólicos destruyéndolas completamente.

El ácido formado por el agua electrolizada es innocuo para la piel y para las mucosas.

 

Es fácil de manejar y adecuado para la desinfección de superficies, enjuague bucal, el cual tiene amplio uso e investigación científica y autorizada por la FDA.

Ahora hemos innovado colocándolo en las líneas de agua en las Unidades Dentales convirtiendo el aerosol dental en un potente bactericida y virucida innocuo y la vez beneficioso para la salud.

 

El agua electrolizada ya ha sido probada y utilizada como antiséptico bucal y desinfectante en medicina y en la industria alimentaria y otras aplicaciones.

Tiene un amplio uso en Asia y Japón.

Este proceso desinfectante de origen natural, se perfila como una solución antiséptica de amplio espectro para manos, alimento, superficies y uso en spray.

 

Dado la situación de mayor riesgo que el COVID_19 ha producido sobre la actividad dental durante este período de pandemia, Mora Pavic Odontología junto con reforzar todas las medidas de seguridad indicadas por la autoridad sanitaria, han realizado una “innovación disruptiva”, es decir, han incorporado tecnologías probadas de otras áreas de la ciencia y de la industria hasta el sillón dental. Solución que puede no sólo contrarrestar el virus SARS Cov-2, que origina la enfermedad COVID-19, sino que también una serie de virus y bacterias a que los odontólogos y su equipo siempre se han encontrado expuestos. Ejemplo de esto son; Hepatitis B, VIH Sida, Salmonella, tuberculosis, influenza entre muchos otros virus y bacterias, además de las bucales.

Dr. Marco Mora.jpg

Exponemos aquí una investigación que realizo la industria de la Agricultura y alimentación de Canada

La industria alimentaria de Canada, eligió usar un nuevo desinfectante para mejorar la seguridad alimentaria conocido como agua electrolizada.

 

Para crear el agua electrolizada se necesita un equipo especial, que realice ese proceso, dicho equipo contiene un depósito que se llena conjuga y sal (cloruro de sodio) que con el aporte de la corriente eléctrica,  realiza el proceso llamado electrólisis.

 

De acuerdo a la tabla de pH, estos dispositivos logran bajar el nivel de pH del agua logrando así un pH 2,5 - 2.8 que provoca que se vuelvan más ácidas moléculas desinfectantes, logrando como resultado ácido hipocloroso, ésta agua mata o inhibe el crecimiento de una gran variedad de microorganismos, incluidos los gérmenes que provocan intoxicación alimentaria e incluso los virus que causan el VIH y la hepatitis.

 

También elimina los residuos de pesticidas, plaguicidas y tóxicos, reduce la tasa de germinación de ciertas esporas de hongos.

El agua electrolizada tampoco tiene un impacto adverso en el medio ambiente porque no deja residuos tóxicos.

 

Puede usarse para lavar alimentos frescos sin afectar el sabor y la calidad.  

 

Por último y no menos importante, este desinfectante es muy económico porque puede producirse en el sitio y a demanda, esto elimina los costos asociados con el embotellado y el transporte de agua electrolizada para mejorar la seguridad o en otro caso el costo de productos tóxicos no recomendados para la desinfección de alimentos.

El agua con electrolitos podría mejorar la seguridad y extender la vida útil de las frutas y verduras frescas precortadas, ofreciendo procesos con ahorro significativo de dinero mientras ayuda a la industria alimenticia a volverse más ecológica..., simple, ¿no es así?

Dejamos aquí el análisis científico del poder de desinfección del agua de pH 2.5 - 2.6 de nuestro filtro ionizador de agua Kangen, allí veras su efectividad en apenas 30 segundos

image.png

Archivo descargable: 

Para conocer mas sobre este tema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros