• Equipos Agua Kangen

7 RAZONES para dejar de beber agua común y pasar a BEBER AGUA IONIZADA


Aquí te voy a contar el "plus" que aporta el

agua ionizada vs el agua común:


1. Hidratación:


El agua alcalina ionizada hidrata el cuerpo mejor que el agua convencional.

Es 6 veces más hidratante que cualquier otra agua.



2. Desintoxicación:


El agua alcalina provee al cuerpo de una limpieza diaria.

Los riñones lo agradecerán al capturar iones que extraen las toxinas ácidas.

El hígado estará feliz con el aumento de los niveles de antioxidantes que promueven la limpieza en sangre.

El colon sentirá la diferencia ¡y tú también!

Las células le dirán adiós a todas esas toxinas almacenadas y ácidos grasos, vas a conseguir una mejor salud digestiva.


3. pH equilibrado en el cuerpo:


Recordemos que el nivel idóneo del pH en la sangre debe oscilar entre 7.35 y 7.45, pero la contaminación atmosférica, los malos hábitos alimenticios y/o el estrés acidifican el cuerpo y alteran este pH, la sangre reacciona y roba los nutrientes que necesita del resto de órganos vitales para compensar el desequilibrio.

Por esto debemos colaborar con el organismo brindándole alcalinidad con el solo hecho de beber agua.

4. Pérdida de peso:


Una buena hidratación permite tener mejores entrenamientos, por lo que nos permitirá quemar más calorías y eliminar toxinas.

EL agua alcalina, neutraliza los ácidos en el cuerpo y ayuda significativamente a perder peso ya que reduce el almacenamiento de grasa.

Un cuerpo que tiene un nivel de alcalinidad saludable pierde peso más fácilmente que un cuerpo con un alto nivel de acidez, todo esto sumado a una dieta balanceada en forma adecuada es lo que hará la diferencia.

5. Anti - Envejecimiento:


El agua alcalina ionizada es Anti-oxidante, evita que los radicales libres ataquen a los tejidos sanos.

El agua es nuestra mejor defensa contra las enfermedades de todo tipo. 60% o más de todas las enfermedades crónicas se reducirían significativamente si la gente simplemente se mantuviera adecuadamente hidratada.

Ionizar significa ganar o perder un electrón. Esencialmente, el proceso de ionización roba un electrón de una molécula y lo dona o transfiere a otra molécula por lo que ayuda a ralentizar el proceso de envejecimiento.

6. Salud en general:


Nos ayuda en la salud cardiaca, presión arterial, colesterol, salud digestiva (reduce los síntomas de estreñimiento, colitis y nos proporciona un efecto antiácido para los malestares estomacales), salud de los huesos (este punto es debido a que esta agua ionizada aporta calcio, lo que logra restaurar las reservas logrando que el organismo compense con el agua alcalina la acides, equilibrando el robo de calcio de los huesos...

7. Rendimiento deportivo:


El estar más hidratado, con mayor resistencia y obtener una recuperación más rápida y con mayor energía, es fundamental para cualquier deportista. Para esto es vital el consumo de agua ionizada. Muchos deportistas estrella y de elite consumen este tipo de agua para lograr sus metas y sentirse saludables.




Contactanos! Clic aquí Nos encantará asesorarte!



34 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo