top of page
  • Foto del escritorEquipos Agua Kangen

¿CÓMO QUITARLE LOS PESTICIDAS A NUESTRAS FRUTAS Y VERDURAS?

En el siguiente video te muestro unas cebollas que lave con el pH 11.5 de mi máquina de agua kangen y las otras que lave (como lo haces vos habitualmente) con agua del grifo.



El resultado fue este:



Nuestros equipos de Agua Kangen a demás de brindarte la mejor agua para beber (alcalina, antioxidante y liviana)💧 te brindan, dentro de sus diferentes aguas según su pH, la posibilidad de quitarle los pesticidas a tus frutas 🍇 y verduras 🍅.


Fijate que en el recipiente que ves a la izquierda el agua está de color amarillo, por lo que los pesticidas fueron sacados de las cebollas y quedaron en el agua, mientras que en el recipiente de la derecha fueron lavadas con agua de la canilla, como ves esa agua está clara, a esas cebollas no solo le incorporamos el cloro, sino que no se le quitó ningún pesticida, por lo que esas cebollas las comemos impregnadas de pesticidas aunque creemos que las lavamos bien...

Si yo te digo... ¿querés tomarte esa agua amarilla? (llena de pesticidas) me vas a decir... noooooo... pero ¿sabes qué? te lo comes a diario junto con tus alimentos.


No te intoxiques mas con agrotoxicos y pesticidas. Tenes a tu alcance una máquina que te da la mejor agua para beber y te ayuda en la higiene de tus alimentos y de tu hogar...

Para tu hogar... Te ofrece su pH 2.5 (por la manguera secundaria), esta agua es

ÁCIDO HIPOCLOROSO que mata el 99.99% de virus y bacterias, hoy en día tan importante...



No dudes en consultarme.





373 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page