top of page
  • Foto del escritorEquipos Agua Kangen

MEDICOS, CIENTÍFICOS Y NUTRICIONISTAS

Actualizado: 21 oct 2019


Doctor Hiromi Shinya



El prestigioso Doctor Hiromi Shinya (autor del libro “La enzima prodigiosa”, recomienda el Agua Kangen), es reconocido como pionero en la creación de técnicas modernas para la cirugía colonoscopica.

Es un cirujano profesional de nacionalidad japonesa, con más de 50 años de experiencia en el campo de la medicina.

Realizó la primera cirugía de colón no invasiva, usando su propia creación, la colonoscopia, descubrió la posibilidad de examinar y operar el colon sin incisión abdominal.

Se formó, dentro del campo de la medicina, en centros educativos tanto en Japón como en EEUU. Es profesor clínico de cirugía en el Albert Einstein Collage de Medicina y Jefe de la Unidad de Endoscopia del Hospital Beth Israel en Nueva York, asesor en el Hospital Maeda, Vicepresidente de la Asociación Médica de Japón en los EEUU y pasa consulta como digestivo en Tokio (Japón).


Tras 50 años, su profesión sigue activa y la practica diariamente. Pasa consulta la mitad del año en Nueva York, y la otra mitad en Tokio.


El Dr. Hiromi Shinya es uno de los más importantes en Japón, y trata a los miembros de la familia imperial de Japón, así como a los altos cargos del gobierno.
En los EEUU también trata a grandes celebridades y presidentes.

El Dr Shinya cree en la existencia de una relación directa entre los hábitos alimenticios y los problemas de salud.


Su recomendación es:

Beber de 6 a 10 vasos de agua al día

De 1 a 3 vasos al levantarse

Beber 2 o 3 vasos de agua 60 min antes de una comida

Como especialista gastrointestinal que ha llevado a cabo más de 370.000 procedimientos colonoscópicos, él conoce de primera mano la dieta que siguen sus pacientes, y a raíz de ello obtiene diferentes resultados.


Gracias a su experiencia, el Dr. Shinya formuló su teoría sobre la salud y la dieta para el futuro. Una dieta que prevenga las enfermedades del corazón, el cáncer y la diabetes tipo 2.


El Dr Shinya lleva más de 10 años recomendando el Agua Kangen. ¿Por qué?


1. Fuerte poder de reducción, capaz de eliminar los radicales libres por medio de los antioxidantes.


2. Está libre de sustancias nocivas para el cuerpo humano (agua purificada)


3. Cuenta con una micro-agrupación molecular, lo que permite que sea mucho más hidratante.


4. Cuenta con un equilibrio adecuado de minerales (calcio, magnesio, potasio y sodio).


5. Al ser alcalina ayuda a mantener su cuerpo con un nivel de pH óptimo.


Dr. Hiromi Shinya

Líder Endocrinólogo



Doctor Otto Warbug (1883-1977)




En el año 1931 fue galardonado con el Premio Nobel de Fisiología o Medicina, por su “descubrimiento de la naturaleza y el modo de acción de la enzima respiratoria”. Investigó el metabolismo de los tumores y la respiración celular, particularmente de las células cancerígenas. Escribió y editó “El Metabolismo de los tumores y Nuevos métodos de fisiología celular”.

Hace algunas décadas, el Dr. Otto Warburg, demostró que el cáncer se desarrolla en ausencia de oxígeno libre. Warburg dice que el cáncer es la consecuencia de una alimentación anti-fisiológica y un estilo de vida anti-fisiológico.

En su obra “El metabolismo de los tumores”, Warburg demostró que todas las formas de cáncer se caracterizan por dos condiciones básicas: la acidosis y la hipoxia (falta de oxígeno). También descubrió que las células cancerosas son anaerobias (no respiran oxígeno) y no pueden sobrevivir en presencia de altos niveles de oxígeno. En cambio, sobreviven gracias a la glucosa siempre y cuando el entorno este libre de oxígeno.

Por lo tanto, el cáncer no sería nada más que un mecanismo de defensa que tienen ciertas células del organismo para continuar con vida en un entorno ácido y carente de oxígeno. Las células sanas viven en un entorno alcalino y oxigenado, lo cual permite su normal funcionamiento. Una vez finalizado el proceso de la digestión, los alimentos generarán una condición de acidez o alcalinidad al organismo en función de la calidad de las proteínas, los hidratos de carbono, las grasas, los minerales y las vitaminas.

Enagic tuvo como referencia las investigaciones de Otto Heinrich Warburg para encontrar una máquina capaz de convertir el agua de acida a alcalina. Los tejidos cancerosos, son tejidos ácidos. Mientras que los sanos, son tejidos alcalinos.

“Incluso para sobrellevar una enfermedad tan grave como el cáncer podría ser positivo el uso de agua alcalina”.

“Un sistema alcalino es rico en oxígeno, la sustancia más esencial para la vida humana.”


Dr. Otto Warburg

Químico, Premio Nobel



Doctor Horst Filtzer




“La primera vez que bebí agua Kangen experimenté algo que nunca había antes de tener, me gustó, me gustó mucho. Como investigue el producto, ya que investigué el concepto del agua ionizada, y el concepto de alcalinización de las células del cuerpo… me sentía más y más convencido de que este es el producto absolutamente de valor para toda la humanidad.

Es un producto que se debe utilizar en todas las casas, si es posible, ya que claramente es superior a cualquier forma de agua que la que me he encontrado”.

“Personalmente, puedo testificar que no hay duda de que mi propia vida ha sido notablemente enriquecida por la ingestión de agua Kangen… Me adhiero al Agua Kangen como médico, como cirujano, como ser humano, al 100%. Yo siento que es de gran beneficio para toda la humanidad. Yo siento, que sólo puedo recomendar lo mejor. ”


Dr. Horst Filtzer

Cirujano vascular



Dr. Don Colbert



“El agua alcalina Hexagonal, es especialmente eficaz en el tratamiento de aquellos con enfermedad crónica”.


“Su cuerpo prospera en un ambiente alcalino, ya que es capaz de desintoxicar de manera más eficiente que en un ambiente ácido. En un ambiente alcalino sus tejidos pueden deshacerse de las impurezas de manera más eficiente. Cuando los pacientes con cáncer llegan a mi oficina para comenzar el tratamiento nutricional, sus cuerpos son casi siempre muy ácidos y tóxicos. Mi primera tarea es conseguir alcalinizar sus tejidos con agua alcalina “.

“He recomendado el agua hexagonal alcalina para mis pacientes más jóvenes. En 2005 una niña de 10 años y sus padres vinieron a mi oficina en Carolina del Sur. La chica tenía artritis reumatoide juvenil paralizante y pesaba sólo 23,5 Kg. Sus manos estaban hinchadas como guantes, y sus rodillas estaban tan hinchadas como pelotas de béisbol. Yo le puse, el agua alcalina hexagonal, uno y dos litros al día. Una semana y media después estaba libre de dolor, y la hinchazón se redujo significativamente. Cuando llegó ella estaba en silla de ruedas, pero en realidad era capaz de caminar sin dolor después de sólo una semana y media de beber, el agua alcalina hexagonal. Sus padres estaban extasiados. Levantamos el pH de sus tejidos. Después de un mes, sus manos eran de un tamaño casi normal “.


Dr. Don Colbert

Médico


Dr. Sanetaka Shirahata



“Varias aguas naturales como el agua Hita Tenryosui extraídas de las profundidades en la ciudad de Hita en Japón, el agua Nordenau en Alemania y el agua Tlacote en México son conocidos para aliviar diversas enfermedades. Hemos desarrollado un método sensible por el cual podemos detectar el hidrógeno activo existente en el agua reducida, y hemos demostrado que no sólo REG [ANOLYTE Reducido], sino también la reducción de las aguas naturales descritos anteriormente contienen hidrógeno activo y limpian los ROS [radicales libres especies reactivas de oxígeno ‘ que contienen el átomo de oxígeno] en células cultivadas “.

El agua reducida suprimió el crecimiento de células cancerosas trasplantadas en ratones, lo que demuestra sus efectos contra el cáncer en vivo. La reducción del agua será aplicable no sólo para la medicina, sino también las industrias de alimentos, la agricultura y las industrias manufactureras“.


Dr. Sanetaka Shirahata

Profesor del Reglamento Tecnología Celular en el Departamento de Recursos Genéticos Tecnología



Dr. Yoshiaki Matsuo



“En mi opinión, el potencial redox es más importante que el pH. Por ejemplo, el pH medio de la sangre es de 7.365 y acidosis o alcalosis se definen de acuerdo a la desviación en el intervalo de 7,4 + -0,05. Pero nada se ha discutido acerca de ORP, o potencial de oxidación-reducción “.

“Durante mucho tiempo se ha establecido que las especies reactivas de oxígeno (ROS) [radicales libres que contienen el átomo de oxígeno] causan muchos tipos de daños a biomoléculas y estructuras celulares, que, en consecuencia a su vez, desarrollan una variedad de estados patológicos como la diabetes , el cáncer y el envejecimiento.

El agua reducida se define como agua anti-oxidativa producido por la reducción del agua. El agua electrolizada reducida (ERW) ha demostrado ser rica en hidrógeno y puede compactar los ROS in vitro (Shirahata et al., 1997). ”


Dr. Yoshiaki Matsuo

Vice-Presidente del Instituto del Agua de Japón



Dra. Corinne Allen



“La Inflamación cerebral puede ocurrir por muchas causas, incluyendo: lesiones en la cabeza, nacimientos prematuros, la falta de oxígeno y varias infecciones. La inflamación resultante puede proporcionar disfunción en la capacidad del cuerpo para desintoxicar sustancias nocivas. También pueden exhibir mitocondrias que tienen un bajo gasto de energía y alta generación de radicales libres. A menudo, las personas con problemas cerebrales como el autismo y el síndrome de Asperger, casi no beben nada de agua al día, y eso sólo acentúa los problemas en el funcionamiento del cerebro.

En autistas y otros en los que la inflamación del cerebro es alta, las toxinas pueden llegar con mayor facilidad en la sangre del cerebro inundándolo con los radicales libres. El agua Kangen ha estado proporcionando a mis clientes una poderosa fuente de antioxidantes y conseguir mejorar la hidratación. En nuestros programas cerebrales observamos que nuestras expectativas terapéuticas se han superado de manera significativa mediante la adición delagua Kangen para el plan de tratamiento “


Dra. Corinne Allen

Nutricionista, experta en temas como el Trastorno por déficit de atención con hiperactividad, Autismo, Asperger, Dislexia, problemas de aprendizaje académico y problemas de comportamiento, lesiones cerebrales agudas y crónicas.



Dra. Susan Lark


“Beber de cuatro a ocho vasos de agua alcalina al día le ayudará a neutralizar la acidez y con el tiempo le ayudará a restaurar su capacidad de almacenamiento de minerales. El agua alcalina se debe utilizar siempre, pero más cuando se desarrollan las condiciones de acidez, tales como resfriado, gripe o bronquitis. Al igual que las vitaminas C, E y beta caroteno, el agua actúa como un antioxidante alcalino debido a su exceso de oferta de electrones libres. Esto puede ayudar al cuerpo contra el desarrollo de enfermedades del corazón, accidentes cerebrovasculares, disfunciones inmunes y otras dolencias comunes “.

“Los beneficios del agua alcalina creada a través de la electrólisis exceden con mucho sólo su capacidad de elevar suavemente el pH de las células y tejidos del cuerpo y para neutralizar los ácidos. Debido a que el agua alcalina ha ganado un número significativo de electrones libres a través de el proceso de electrólisis, es capaz de donar estos electrones a los radicales libres de oxígeno activo en el cuerpo, convirtiéndose así en un súper antioxidante. Al donar su exceso de electrones libres, el agua alcalina es capaz de bloquear la oxidación de tejido normal por los radicales libres de oxígeno “


Dra. Susan Lark

Nutricionista Clínica



Dr. David Carpenter




“Este programa [alcalinizante] contiene una nueva forma de ver la dieta y la nutrición. Conduce a un cuerpo delgado y ajuste saludable y un mayor nivel de bienestar, energía y claridad mental que la mayoría de las personas no han experimentado anteriormente “.

“Sobre la base de años de investigación y observación, hemos llegado a la conclusión de que la acidificación del cuerpo es la causa subyacente de todas las enfermedades. Debido a que muchas personas consumen una dieta principalmente compuesta de alimentos que forman ácidos, azúcares (es decir, carne, productos lácteos, panes de levadura, café, alcohol, almidones, etc.) en lugar de los alimentos vegetales enteros, por lo que frecuentemente están enfermos y cansados”.

“En mi experiencia, El agua Kangen sobrealimenta su programa nutricional mejor que nada. El agua es la clave y esto [Enagic® = Agua Kangen] es la mejor agua que conozco. Cualquier persona que le de honestamente una oportunidad, lo va a experimentar en su propia salud, ¡sin duda!”


Dr. David Carpenter

Médico naturópata


Dr. Stefan Kuprowsky



“Los residuos ácidos se acumulan en el cuerpo en forma de colesterol, cálculos biliares, cálculos renales, la placa arterial, uratos, fosfatos y sulfatos. Estos productos de desecho ácidos son la causa directa del envejecimiento prematuro y la aparición de la enfermedad crónica “.

“Yo creo que la mejor agua es el agua que es alcalina (reducida) y se purificó usando un pequeño dispositivo ionizador de agua.”


Dr. Stefan Kuprowsky

Medico naturópata 


Dr. Robert Young



Autor del libro “La milagrosa dieta del PH”


“El nivel de pH (la medición de ácido-alcalino) de nuestros fluidos internos afecta cada célula de nuestro cuerpo. Los desequilibrios ácido extendidos de cualquier tipo no son bien tolerados por el organismo. De hecho, todo el proceso metabólico depende de un ambiente alcalino interno equilibrado. Un pH ácido corroe el tejido del cuerpo, come lentamente en las 96.561Km de venas y arterias como se come el ácido al mármol. Si no se controla, se interrumpirá todas las actividades y funciones celulares, de los latidos de su corazón por el disparo neuronal de su cerebro. En resumen, la sobre-acidificación interfiere con la vida misma que conduce a todas las enfermedades y la enfermedad! ”

“Los investigadores creen que la enfermedad es causada por el exceso de acidez en nuestro cuerpo que debilita todos los sistemas del cuerpo. Causada por nuestros estilos de vida de alto estrés, lo que comemos y contaminantes, que afecta a casi todo el mundo. Esto obliga al cuerpo a robar minerales de calcio y magnesio de los órganos y huesos vitales. Nuestras reservas se agotan, dejando al cuerpo vulnerable a la pérdida de la densidad ósea, la acidez estomacal, indigestión, problemas de azúcar en la sangre, aumento de peso y 68 condiciones más. Cuando está sano, tu cuerpo tiene suficientes reservas alcalinas para equilibrarse y resistir naturalmente a la enfermedad. La manera más fácil de ayudar a su cuerpo a ser más alcalino es beber agua alcalina ”


Dr. Robert Young

Nutricionista celular



Shan Statton



“En los últimos cuatro meses he aprendido que me estaba perdiendo un enorme capital importante de salud que estaba justo delante de mí todo este tiempo. Yo siempre había pensado que yo estaba dando mis atletas de élite con todos los factores clave necesarios para la salud y el éxito y la energía y la vitalidad, porque me estaba dando entonces lo que yo creía que era el más importante. Y a pesar de que me enseñaron los principios y la necesidad de hidratación, nunca entendí hasta hace unos cuatro meses la necesidad de una correcta hidratación. Enseñé durante quince años en la industria de la nutrición que me importaba más sobre la utilización de nutrientes que el consumo simplemente nutrientes. Ese mismo principio se aplica en el área de la hidratación y yo realmente no se dan cuenta de eso. No se trata de la cantidad de agua o líquido que usted consume se trata de cuánto realmente se está utilizando en el cuerpo “.

“Cuando me presentaron a una compañía llamada Enagic®, proporcionan una tecnología muy simple que mejora la hidratación del agua que entra en el cuerpo. Y es muy fácil que se conecta a su grifo de agua en el hogar. Ahora, cuando empezaron a hablarme de esto, me dije a mí mismo, de ninguna manera ninguna manera, mi reputación ha sido siempre impecable en la zona de, yo sólo represento las cosas que hacen una gran diferencia y realmente ha demostrado ser beneficioso para las personas, así que pensé, el agua es agua. Eso no podría haber sido más lejos de la verdad. Me faltaba un componente muy clave de nuestra salud, y eso es una hidratación adecuada. Enagic® hace un llamado agua Kangen Agua. Kangen en la palabra japonesa que significa “volver al origen”.

“El agua que consumimos hoy en día a través del grifo o embotellada, a través de sistemas de purificación, todas las que el agua es muy ácida. No tenía ni idea. Si nos remontamos a los conceptos básicos de la naturaleza, y usted toma agua de manantiales naturales que sale de la tierra, todo lo que el agua tiene un pH muy alto o alcalinidad a la misma, y las aguas que bebemos de los sistemas de derivación o de purificación , or bottled water is far from alkaline, in fact it is more acidic.No me di cuenta de eso. El agua ácida es realmente perjudicial para el cuerpo. El agua ácida es algo que nos gustaría evitar. Cualquier cosa ácida! Me pasó quince años tratando de enseñar a la gente a reducir la acidez en el cuerpo y que puedo hacer que a través de los alimentos que comemos. Pero, lo que realmente tiene un cambio de estilo de vida completo, cuando en realidad yo sé damos cuenta de que podemos cambiar muy rápidamente, con eficacia en el agua que bebemos “.

“Esta tecnología Kangen agua es verdaderamente milagroso en mi opinión, porque realmente ofrece tres diferentes aspectos muy importantes para nuestra salud que me parece muy interesante. El número uno es esta máquina ofrece una base de agua muy alto poder antioxidante. La segunda cosa que estoy realmente impresionado con sus habilidades es micro-clustering y el tercer componente [su alcalinidad], Kangen agua es hasta un pH de 9,5 “.


Shan Statton

Nutricionista deportivo para la NBA, NFL, MLB, PGA, LPGA, NASCAR, NHL, yanquis de NY, AZ Diamondbacks, los Houston Rockets, LA Dodgers, etc.Dermatóloga



Wade Lightheart


“Estoy muy emocionado de hablar de mi experiencia con Agua de Kangen, lo que sucedio pocos meses atrás realmente me sorprendió y creo que va a enviar otra onda de choque en el mundo deportivo.

Me presentaron a Agua Kangen cuando me invitaron a asistir a una presentación.

Fui a verla y me consideraba bastante bien informados sobre el tema agua. Me acerqué y tuve mi primer vaso de agua y honestamente puedo decir que, desde mi primera copa, me dije: “¡Guau! Hay algo muy diferente con esta agua “.

“Yo conozco mi cuerpo muy bien y sabía que nunca había probado un agua como esta antes. Comencé a beber el agua y vi la presentación. Todo lo que se dijo durante la presentación totalmente encaja con todo lo que había aprendido en los últimos 20 años. No estaba al tanto de cualquier tecnología que podría producir los resultados que yo estaba sintiendo. Yo había estado expuesto a otros ionizadores y, francamente, no me había impresionado. Esta vez sentía algo muy diferente en mi cuerpo en tan sólo las primeras horas “.

“En los próximos días bebí más agua y vi la presentación un par de veces más. Por el 3er día me miré en el espejo y no podía creer los resultados. Estaba perdiendo la grasa corporal a un ritmo que era bastante impactante. Mi recuperación en el gimnasio era a un ritmo fenomenal. Me sentí como que podía correr a fondo las paredes del gimnasio. El agua estaba haciendo algo tan positivo que he decidido poner mi reputación en la línea y entré en el Campeonato Nacional de Fisicoculturismo. Con la preparación de solamente 2 semanas gané en dos categorías diferentes y clasifique para competir por Natural Mr. Olympia en Grecia. Debido al Agua Kangen mi físico se ha transformado; mi vida se transformó.

Estoy metido de nuevo en la competencia.

Creo que Agua Kangen, producido por la máquina Enagic®, va a ser la próxima gran cosa en el rendimiento deportivo! ”


Wade Lightheart

(Wade McNutt), Campeón de Culturismo Natural Profesor Kuninaka Hironage, PhD, M

297 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page