• Equipos Agua Kangen

Shan Statton, Nutricionista deportivo para la NBA, NFL, MLB, PGA, etc. La importancia de Agua Kangen




Shan Statton



“En los últimos cuatro meses he aprendido que me estaba perdiendo un enorme capital importante de salud que estaba justo delante de mí todo este tiempo. Yo siempre había pensado que yo estaba dando mis atletas de élite con todos los factores clave necesarios para la salud y el éxito y la energía y la vitalidad, porque me estaba dando entonces lo que yo creía que era el más importante. Y a pesar de que me enseñaron los principios y la necesidad de hidratación, nunca entendí hasta hace unos cuatro meses la necesidad de una correcta hidratación. Enseñé durante quince años en la industria de la nutrición que me importaba más sobre la utilización de nutrientes que el consumo simplemente nutrientes. Ese mismo principio se aplica en el área de la hidratación y yo realmente no se dan cuenta de eso. No se trata de la cantidad de agua o líquido que usted consume se trata de cuánto realmente se está utilizando en el cuerpo “.

“Cuando me presentaron a una compañía llamada Enagic®, proporcionan una tecnología muy simple que mejora la hidratación del agua que entra en el cuerpo. Y es muy fácil que se conecta a su grifo de agua en el hogar. Ahora, cuando empezaron a hablarme de esto, me dije a mí mismo, de ninguna manera ninguna manera, mi reputación ha sido siempre impecable en la zona de, yo sólo represento las cosas que hacen una gran diferencia y realmente ha demostrado ser beneficioso para las personas, así que pensé, el agua es agua. Eso no podría haber sido más lejos de la verdad. Me faltaba un componente muy clave de nuestra salud, y eso es una hidratación adecuada. Enagic® hace un llamado agua Kangen Agua. Kangen en la palabra japonesa que significa “volver al origen”.

“El agua que consumimos hoy en día a través del grifo o embotellada, a través de sistemas de purificación, todas las que el agua es muy ácida. No tenía ni idea. Si nos remontamos a los conceptos básicos de la naturaleza, y usted toma agua de manantiales naturales que sale de la tierra, todo lo que el agua tiene un pH muy alto o alcalinidad a la misma, y las aguas que bebemos de los sistemas de derivación o de purificación , or bottled water is far from alkaline, in fact it is more acidic.No me di cuenta de eso. El agua ácida es realmente perjudicial para el cuerpo. El agua ácida es algo que nos gustaría evitar. Cualquier cosa ácida! Me pasó quince años tratando de enseñar a la gente a reducir la acidez en el cuerpo y que puedo hacer que a través de los alimentos que comemos. Pero, lo que realmente tiene un cambio de estilo de vida completo, cuando en realidad yo sé damos cuenta de que podemos cambiar muy rápidamente, con eficacia en el agua que bebemos “.

“Esta tecnología Kangen agua es verdaderamente milagroso en mi opinión, porque realmente ofrece tres diferentes aspectos muy importantes para nuestra salud que me parece muy interesante. El número uno es esta máquina ofrece una base de agua muy alto poder antioxidante. La segunda cosa que estoy realmente impresionado con sus habilidades es micro-clustering y el tercer componente [su alcalinidad], Kangen agua es hasta un pH de 9,5 “.


Shan Statton

Nutricionista deportivo para la NBA, NFL, MLB, PGA, LPGA, NASCAR, NHL, yanquis de NY, AZ Diamondbacks, los Houston Rockets, LA Dodgers, etc.Dermatóloga




10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo